lunes, 7 de junio de 2010

Selectividad!!!


No estoy muy enterada de esto pero como siempre hay que echarle la culpa a alguien esta vez va a caer sobre el ministerio de educación.

Mi pregunta y la de muchos otros es señor Gabilondo ¿porque cada comunidad autónoma hace selectividad cuando le sale de la punta del...? ¿esto esta estipulado o algo?

Cuando unos están empezando otros ya han acabado y están echando su matricula feliz y contentos, pues no! aquí todos a la vez y luego apañémonoslas como podamos joder!

Este método es una gran desventaja para Andalucía que es la ultima en realizar los exámenes de selectividad, y yo soy andaluza y me molesta pero no me quiero aguantar.

Vallamos todos a la calle Alcalá nº 36 de Madrid a pedir explicaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario